Objetivo del inciso al que contribuye:Extender el sistema de garantías de alquileres a mayor cantidad de trabajadores públicos y privados de todo el país, en forma eficiente y de acuerdo las políticas establecidas en el Plan Quinquenal de Vivienda.
Descripción: Renovación del Servicio, haciendo foco en el ciudadano como centro y objetivo de la gestión. Se basa en tres pilares: reubicación en un edificio de características más adecuadas a las necesidades de la función (etapa culminada), modernización sistema informático (SIGGA) e implementación de un nuevo sistema de atención al usuario con el fin de simplificar los trámites y alcanzar la satisfacción del mismo.
Evolución de contratos vigentes
Evolución de contratos vigentes al 31/12 de cada año, con relación a los del 31/12 del año anterior
(Contratos vigentes al 31/12 del año en curso/Contratos vigentes al 31/12 del año anterior)-1
Porcentaje
Fuente SPE
Fecha de actualización: 28/06/2022
Incremento porcentual de contratos en el interior del país (excepto Canelones)
Crecimiento del SGA en el interior del país (excepto Canelones)
(Contratos vigentes al 31 de diciembre de cada año - Contratos vigentes al 31 de diciembre de 2014) * 100 / Contratos vigentes al 31 de diciembre de 2014
Porcentaje
Fuente SPE
Fecha de actualización: 28/06/2022
Migración del sistema informático SGA al SIGGA
Plazo para firma de contrato
Porcentaje de incremento de trámites realizados en forma remota
Incremento del porcentaje de trámites realizados en forma remota, a través del segundo nivel de atención, conformado por los puestos polifuncionales y especializados (Escribanos).
Trámites presentados en forma remota * 100 / Total de trámites
Porcentaje
Fuente SPE
Fecha de actualización: 28/06/2022
Porcentaje de reducción del plazo promedio para la firma de contratos iniciales
Reducción del plazo promedio para la firma de contratos iniciales (plazo transcurrido entre el ingreso del usuario a la agenda y la firma del contrato)
Plazo promedio a diciembre de cada año - Plazo promedio a diciembre 2014) * 100 / Plazo promedio a diciembre 2014
Porcentaje
Fuente SPE
Fecha de actualización: 28/06/2022
Objetivo del inciso al que contribuye:Promover el acceso a la vivienda a través del sistema de garantías
Descripción: Fortalecer el SGA haciendo énfasis en la satisfacción de la ciudadanía.
Firma digital
Inmobiliarias de Canelones que firman en su propia oficina.
Incorporación de las Inmobiliarias Canelones a las gestorias del interior
Cantidad Inmobiliarias de Canelones que firman en forma remota / Cantidad Inmobiliarias de Canelones invitadas a firmar de forma remota
Porcentaje
Fuente SPE
Fecha de actualización: 28/06/2022
Plazos de firma de contratos iniciales
Promover el inventario por acuerdo de partes
Tiempo de respuesta a las consultas online
Los tiempos de respuesta a los mails de las casillas consulta.sga@cgn.gub.uy y mesadeentrada.sga@cgn.gub.uy no podrán exceder las 48 horas.
Tiempo de respuesta a la consulta on-line que realizan los usuarios.
Hora
Fuente SPE
Fecha de actualización: 28/06/2022