Descripción: Brindar al personal del Ministerio y sus familias, prestaciones sociales que atiendan problemas específicos, velando por la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres.
Proporción de estudiantes becados que avanzan un año de educación secundaria
Se informa de la eficacia de las becas otorgadas para promover la finalización del nivel secundario de educación para hijos/as de policías en actividad y retirados.
(Estudiantes con beca de estudio que culminan el año lectivo/estudiantes becados por estudio)*100
Porcentaje
Fuente SPE
Fecha de actualización: 12/07/2021
Proporción de hijos e hijas menores con discapacidad en tratamiento de rehabilitación becados
Se informa de la eficacia de las becas otorgadas para promover la realización de tratamientos por discapacidad física o psicológica para niños y niñas hijos/as de policías en actividad y retirados.
(Hijos e hijas menores con beca realizando tratamiento de rehabilitación/Hijos e hijas menores con discapacidad física o psicológica con beca otorgada)*100
Porcentaje
Fuente SPE
Fecha de actualización: 12/07/2021