Fortalecer la infraestructura, las capacidades de las personas y de la gestión en general. Mejorar la imagen institucional.
Liderar la mejora de la gestión del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en los aspectos vinculados a la planificación estratégica y organizativa, la gestión y desarrollo humano, la gestión de gobierno electrónico, la gestión de proyectos y procesos, el fortalecimiento de las comunicaciones y la imagen institucional, la medición de resultados de gestión y la adopción de medidas orientadas a la mejora continua.
Mide el grado de avance en la documentación de procesos operativos en las Unidades Organizativas del Inciso
Suma de Unidades Organizativas con procesos operativos documentados y aprobados
Unidades
Fuente SPE
Fecha de actualización: 06/07/2020
Medir el grado del proyecto de implementación de la herramienta informática que contribuye a consolidar la información financiera, patrimonial, presupuestal y de suministros.
Cantidad de etapas ejecutadas sobre cantidad de etapas totales x 100
Porcentaje
Fuente SPE
Fecha de actualización: 06/07/2020
Mejorar los servicios de atención a la ciudadanía con mayores niveles de calidad en la atención.
Liderar la mejora de los servicios de atención a la ciudadanía del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en cuanto a satisfacción de sus necesidades, calidad de atención, oportunidad, rapidez, en un entorno confortable y en cumplimiento de los requisitos legales aplicables.