Registrar, gestionar y proteger información sobre bienes y personas, con miras a fortalecer la seguridad jurídica.
Brindar un adecuado acceso y difusión de archivos de interés público. Registrar los actos y hechos jurídicos que crean y/o modifican el Estado Civil de las personas en partidas de estado civil, y disponibilizar al público en general la información que resulte de ese registro a través de la expedición de testimonios o certificados de esas partidas.
Creación y puesta en funcionamiento de un espacio web de acceso al público en general para realizar tramitaciones y a organismos a través de convenios para el acceso a la información sobre el estado civil que se requiera
Creación del espacio= 1; no creación del espacio= 0
Unidades
Fuente SPE
Fecha de actualización: 06/07/2020
Registrar, gestionar y proteger información sobre bienes y personas, con miras a fortalecer la seguridad jurídica.
Cumplir con los protocolos de calidad de atención al público y con la normativa vigente
Registrar, gestionar y proteger información sobre bienes y personas, con miras a fortalecer la seguridad jurídica.
Custodiar y conservar información ciudadana