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Administración de Servicios de Salud del Estado

Ver Misión y Visión
Presupuesto, Crédito y Ejecución
Valores constantes
Distribución por Unidad Ejecutora
Unidad ejecutora
Ejecutado
Crédito
$6.093.117.643
99%
$6.117.286.372
Atención Integral de la Salud
$6.093.117.643
99%
$6.117.178.112
Ciencia y Tecnología de la salud
$0
0%
$0
Gestión de la privación de libertad
$0
0%
$0
Promoción en Salud
$0
0%
$0
Red de asistencia e integración social
$0
0%
$0
Red de asistencia e integración social
$0
0%
$108.260
$119.346.470
98%
$121.235.432
Atención Integral de la Salud
$119.346.470
98%
$121.235.432
Atención Integral de la Salud
$315.264.828
98%
$319.911.509
$75.487.368
96%
$78.501.233
Atención Integral de la Salud
$75.487.368
96%
$78.501.233
Promoción en Salud
$0
0%
$0
$93.860.785
97%
$95.816.935
Atención Integral de la Salud
$93.860.785
97%
$95.816.935
$178.471.125
98%
$181.906.652
Atención Integral de la Salud
$178.471.125
98%
$181.906.652
$177.444.466
98%
$180.027.684
Atención Integral de la Salud
$177.444.466
98%
$180.027.684
$46.021.051
94%
$48.486.846
Atención Integral de la Salud
$46.021.051
94%
$48.486.846
$124.505.954
97%
$127.049.525
Atención Integral de la Salud
$124.505.954
97%
$127.049.525
Promoción en Salud
$0
0%
$0
$84.064.999
97%
$86.527.254
Atención Integral de la Salud
$84.064.999
97%
$86.527.254
$523.527.269
98%
$529.446.228
Atención Integral de la Salud
$523.527.269
98%
$529.446.228
Promoción en Salud
$0
0%
$0
$304.216.965
98%
$307.431.748
Atención Integral de la Salud
$304.216.965
98%
$307.431.748
$106.599.072
96%
$110.200.943
Atención Integral de la Salud
$106.599.072
96%
$110.200.943
$98.864.866
96%
$102.724.907
Atención Integral de la Salud
$98.864.866
96%
$102.724.907
$74.093.228
95%
$77.796.321
Atención Integral de la Salud
$74.093.228
95%
$77.796.321
$145.376.764
98%
$147.420.367
Atención Integral de la Salud
$145.376.764
98%
$147.420.367
Atención Integral de la Salud
$0
0%
$0
Red de asistencia e integración social
$0
0%
$0
Red de asistencia e integración social
$0
0%
$0
$381.356.453
98%
$385.586.950
Atención Integral de la Salud
$380.087.581
98%
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Promoción en Salud
$1.268.872
100%
$1.268.872
$298.331.015
98%
$302.579.175
Atención Integral de la Salud
$298.331.015
98%
$302.579.175
$460.525.933
98%
$468.051.574
Atención Integral de la Salud
$460.525.933
98%
$468.051.574
Promoción en Salud
$0
0%
$0
$272.561.719
97%
$280.340.026
Atención Integral de la Salud
$272.561.719
97%
$280.340.026
$195.111.372
97%
$199.156.218
Atención Integral de la Salud
$195.111.372
97%
$199.156.218
$419.386.716
99%
$423.217.507
Atención Integral de la Salud
$419.386.716
99%
$423.217.507
$313.902.681
98%
$319.094.123
Atención Integral de la Salud
$313.902.681
98%
$319.094.123
$421.994.183
98%
$427.663.772
Atención Integral de la Salud
$421.994.183
98%
$427.663.772
$680.232.705
99%
$686.143.264
Atención Integral de la Salud
$680.232.705
99%
$686.143.264
$240.028.215
98%
$242.775.596
Atención Integral de la Salud
$239.821.477
98%
$242.568.858
Promoción en Salud
$206.738
100%
$206.738
$503.360.662
99%
$506.691.832
Atención Integral de la Salud
$503.360.662
99%
$506.691.832
$261.093.339
98%
$264.297.258
Atención Integral de la Salud
$261.093.339
98%
$264.297.258
$674.732.804
98%
$681.722.542
Atención Integral de la Salud
$674.732.804
98%
$681.722.542
Atención Integral de la Salud
$284.955.803
98%
$289.381.022
$273.018.651
98%
$278.337.380
Atención Integral de la Salud
$273.018.651
98%
$278.337.380
$392.161.716
98%
$397.670.100
Atención Integral de la Salud
$392.161.716
98%
$397.670.100
$350.978.743
98%
$356.594.696
Atención Integral de la Salud
$350.438.183
98%
$356.054.136
Promoción en Salud
$540.560
100%
$540.560
$267.346.345
98%
$272.099.232
Atención Integral de la Salud
$267.346.345
98%
$272.099.232
$2.037.993.427
99%
$2.052.162.469
Atención Integral de la Salud
$2.037.993.427
99%
$2.052.162.469
Atención Integral de la Salud
$0
0%
$0
$50.815.834
99%
$50.819.089
Atención Integral de la Salud
$445.817
100%
$445.817
Red de asistencia e integración social
$50.370.017
99%
$50.373.272
$537.840.205
98%
$545.528.540
Atención Integral de la Salud
$4.769.914
94%
$5.058.270
Red de asistencia e integración social
$533.070.291
98%
$540.470.270
$53.027.862
95%
$55.617.480
Atención Integral de la Salud
$53.027.862
95%
$55.617.480
Atención Integral de la Salud
$174.915.810
98%
$177.103.231
Atención Integral de la Salud
$0
0%
$165.065
Promoción en Salud
$0
0%
$66.500
Red de asistencia e integración social
$228.628.643
97%
$233.708.129
Red de asistencia e integración social
$0
0%
$0
$171.490.298
97%
$175.021.508
Atención Integral de la Salud
$171.490.298
97%
$175.021.508
$512.062.940
99%
$515.817.851
Atención Integral de la Salud
$512.062.940
99%
$515.817.851
$523.990.142
98%
$532.039.326
Atención Integral de la Salud
$523.990.142
98%
$532.039.326
$1.144.676.277
99%
$1.150.125.500
Atención Integral de la Salud
$1.144.676.277
99%
$1.150.125.500
$1.235.230.610
99%
$1.245.648.582
Atención Integral de la Salud
$1.209.216.679
99%
$1.219.634.651
Promoción en Salud
$26.013.931
100%
$26.013.931
$337.645.743
98%
$343.552.540
Atención Integral de la Salud
$337.645.743
98%
$343.552.540
Promoción en Salud
$0
0%
$0
$334.857.674
98%
$338.559.606
Atención Integral de la Salud
$334.857.674
98%
$338.559.606
Atención Integral de la Salud
$86.076.801
96%
$89.656.106
Ciencia y Tecnología de la salud
$81.929.403
97%
$84.237.369
$1.406.230.497
99%
$1.413.356.987
Atención Integral de la Salud
$1.406.230.497
99%
$1.413.356.987
Promoción en Salud
$0
0%
$0
$62.636.052
97%
$64.047.478
Atención Integral de la Salud
$61.195.881
97%
$62.607.246
Promoción en Salud
$1.440.171
99%
$1.440.232
$216.889.561
98%
$220.221.110
Atención Integral de la Salud
$215.679.752
98%
$219.009.890
Promoción en Salud
$1.209.809
99%
$1.211.220
$80.645.292
97%
$82.911.961
Atención Integral de la Salud
$79.419.700
97%
$81.686.369
Promoción en Salud
$1.225.592
100%
$1.225.592
$192.703.354
98%
$196.018.684
Atención Integral de la Salud
$191.273.698
98%
$194.565.710
Promoción en Salud
$1.429.656
98%
$1.452.974
$110.650.629
97%
$113.271.831
Atención Integral de la Salud
$109.811.078
97%
$112.077.802
Promoción en Salud
$839.551
70%
$1.194.029
$15.012.621
86%
$17.312.420
Atención Integral de la Salud
$13.496.599
85%
$15.796.398
Promoción en Salud
$1.516.022
100%
$1.516.022
$118.978.938
96%
$123.535.084
Atención Integral de la Salud
$117.467.811
96%
$122.023.957
Promoción en Salud
$1.511.127
100%
$1.511.127
$74.219.921
95%
$77.853.029
Atención Integral de la Salud
$73.053.792
95%
$76.686.900
Promoción en Salud
$1.166.129
100%
$1.166.129
$138.435.370
97%
$141.657.941
Atención Integral de la Salud
$137.855.678
97%
$141.078.246
Promoción en Salud
$579.692
99%
$579.695
$134.914.594
96%
$139.240.622
Atención Integral de la Salud
$133.298.773
96%
$137.437.078
Promoción en Salud
$1.615.821
89%
$1.803.544
$46.367.791
96%
$47.817.347
Atención Integral de la Salud
$44.557.604
96%
$46.006.333
Promoción en Salud
$1.810.187
99%
$1.811.014
$119.284.590
97%
$122.309.671
Atención Integral de la Salud
$117.999.465
97%
$121.024.546
Promoción en Salud
$1.285.125
100%
$1.285.125
$84.037.272
97%
$86.232.367
Atención Integral de la Salud
$83.079.156
97%
$84.845.488
Promoción en Salud
$958.116
69%
$1.386.879
$55.819.646
97%
$57.524.786
Atención Integral de la Salud
$53.832.104
96%
$55.537.244
Promoción en Salud
$1.987.542
100%
$1.987.542
$97.281.915
97%
$99.479.719
Atención Integral de la Salud
$96.887.369
97%
$99.085.173
Promoción en Salud
$394.546
100%
$394.546
$46.528.608
95%
$48.976.296
Atención Integral de la Salud
$45.455.546
94%
$47.898.406
Promoción en Salud
$1.073.062
99%
$1.077.890
$73.557.117
95%
$77.427.632
Atención Integral de la Salud
$73.197.335
94%
$77.067.850
Promoción en Salud
$359.782
100%
$359.782
$111.621.041
96%
$115.312.599
Atención Integral de la Salud
$111.023.213
96%
$114.714.771
Promoción en Salud
$597.828
100%
$597.828
$297.879.611
98%
$303.140.295
Atención Integral de la Salud
$297.879.611
98%
$303.140.295
$322.304.835
98%
$325.928.806
Atención Integral de la Salud
$0
0%
$0
Ciencia y Tecnología de la salud
$322.304.835
98%
$325.928.806
Total

Objetivos de inciso

Ampliar el uso de la telemedicina como medio de diagnóstico.

Descripción

Instrumentar el uso de la tecnología que permita generalizar el uso de la herramienta de la telemedicina, como método de diagnóstico.

Porcentaje de Ues con telemedicina implantada del total de UEs de ASSE
Pdf
Xls
Descripción

Mide el grado de avance de implementación de herramientas de telemedicina en las UE del Inciso

Forma de cálculo

(UE implantadas/UE totales)x100

Unidad de medida

Porcentaje

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Centralidad normativa sustentada en diseño de procesos únicos

Descripción

Construir la centralidad normativa sustentada en un diseño de procesos únicos en el área administrativa y asistencial que posibilite su descentralización operativa y control



Centralidad normativa sustentada en diseño de procesos únicos

Descripción

Avanzar en diseño de procesos únicos aplicables a toda la organización, basados en normativa.

Número de procesos rediseñados
Pdf
Xls
Descripción

Medir el número de procesos rediseñados en base a normativa.

Forma de cálculo

Número de procesos rediseñados en un año

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Continuar avanzando en un sistema de gestión de calidad.

Descripción

Normalización y descentralización de procesos clave propiciando la eficacia y eficiencia y asegurando la transparencia en todas las etapas del proceso

Integración a la historia clínica nacional
Pdf
Xls
Descripción

Diseñar y desarrollar un Sistema de Información institucional, único, integral e integrado, cuyo eje central sea la Historia Clínica Electrónica (HCE) de ASSE y que permita la integración con la Historia Clínica Electrónica Nacional (HCEN)

Forma de cálculo

Nº de sistemas que componen la HCE integrados a la plataforma de interoperabilidad/ Nº de sistemas a integrar)

Unidad de medida

Porcentaje

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Contribuir a la formación de recursos humanos en salud

Descripción

Trabajar coordinadamente con otras instituciones para la formación de los recursos humanos necesarios para la adecuada implementación del SNIS



Contribuir a la formación de recursos humanos en salud

Descripción

Medir cantidad de recursos humanos capacitados en el sector salud

Cantidad de recursos humanos capacitados
Pdf
Xls
Descripción

Medir la cantidad de Recursos Humanos capacitados en la organización.

Forma de cálculo

Cantidad de recursos humanos capacitados

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Definir una estrategia de promoción de salud.

Descripción

Desarrollar acciones de promoción de la salud en coordinación interinstitucional dirigidas a la población en general

Porcentaje de centros asistenciales evaluados positivamente en Buenas Prácticas de Alimentación
Pdf
Xls
Descripción

Porcentaje de centros asistenciales evaluadospositivamente en Buenas Prácticas de Alimentación

Forma de cálculo

(Número total de centros asistenciales evaluados positivamente en BPA / Número total de centros asistenciales presentados para la evaluación) x 100

Unidad de medida

Porcentaje

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Definir una estrategia de promoción de salud.

Descripción

Avanzar en implantación de estrategias de promoción de salud-

Porcentaje de centros asistenciales evauados positivamente en Buenas Prácticas de Alimentación.
Pdf
Xls
Descripción

Cuantificar el porcentaje de centros asistenciales evaluados de forma positiva en buenas prácticas de alimentación.

Forma de cálculo

(Número total de centros asistenciales evaluados positivamente en Buenas Prácticas de Alimentación/Número total de centros asistenciales presentados para la evaluación)x100

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Definir una estrategia de promoción de salud.

Descripción

Cuantificar una estrategia de promoción de salud.

Cantidad de estrategias definidas
Pdf
Xls
Descripción

Avanzar en la definición de estrategias de promoción de salud.

Forma de cálculo

Cantidad de estrategias definidas

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Desarrollar la red asistencial para mejorar la respuesta a las necesidades de salud de los usuarios

Descripción

Favorecer la accesibilidad y la continuidad asistencial a través de procesos asistenciales integrados que promuevan la coordinación asistencial y permitan operativizar el cambio del modelo de atención.

Porcentaje de Consultas Médicas en policlínica
Pdf
Xls
Descripción

Busca reflejar la capacidad de resolución del primer nivel de atención en consultas no urgentes.

Forma de cálculo

(Número de consultas médicas en policlínica / Número total de consultas médicas) x 100

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Tasa de egreso por causas evitables por mejoras en la atención primaria
Pdf
Xls
Descripción

Número de egresos por causas evitables por mejoras en la APS. Busca describir la mejora en la resolutividad en el primer nivel de atención.

Forma de cálculo

(Número de egresos por causas evitables por mejoras en la atención primaria / Número de total de egresos) x 1000

Unidad de medida

Por mil

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Tasa de egresos hospitalarios cada 1000 usuarios
Pdf
Xls
Descripción

Número de egresos hospitalarios cada 1000 usuarios

Forma de cálculo

(Número total de egresos / Número total de usuarios) x 1000

Unidad de medida

Por mil

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Tasa de Intervenciones Quirúrgicas por cada 1000 usuarios en un año.
Pdf
Xls
Descripción

Muestra la resolutividad del sistema en relación a las IQ realizadas en un año.

Forma de cálculo

Número total de Intervenciones Quirúrgicas por cada 1000 usuarios

Unidad de medida

Por mil

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Desarrollar la red asistencial para mejorar la respuesta a las necesidades de salud de los usuarios

Descripción

Avanzar en las redes asistenciales internas a la organización, promoviendo la resolución de los problemas de salud de la población en su entorno geográfico. Apertura de nuevas camas de CTI.

Porcentaje de consultas médicas en policlínica
Pdf
Xls
Descripción

Medir el incremento de las prestaciones de primer nivel asociado al desarrollo de la red asistencial

Forma de cálculo

(Número de consultas médicas en policlínica/número total de consultas médicas)x100

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Tasa de egreso por causas evitables por mejoras en la atención primaria
Pdf
Xls
Descripción

Mide la mejora en los resultados de egresos hospitalarios como consecuencia de una oportuna y más amplia atención primaria.

Forma de cálculo

(Número de egresos por causas evitables por mejoras en la atención primaria/Número total de egresos)x1000

Unidad de medida

Por mil

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Tasas de intervenciones quirúgicas por cada 1000 usuarios en un año
Pdf
Xls
Descripción

Incremento de las intervenciones quirúrgicas resueltas por el Inciso

Forma de cálculo

Número total de intervenciones quirúrgicas por cada 1000 usuarios

Unidad de medida

Por mil

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Total de días cama disponibles propias de CTI por cada 1000 usuarios
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Xls
Descripción

Muestra los DCD propios de CTI cada 1000 usuarios

Forma de cálculo

Número de DCD propias de CTI por cada 1000 usuarios

Unidad de medida

Por mil

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Garantizar una atención integral y de calidad para todos los usuarios.

Descripción

Ampliar dentro del Primer Nivel de Atención la cobertura a través de médicos de referencia a nivel familiar y comunitario.

Aumento de la cobertura geográfica de atención con médicos de familia
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Xls
Descripción

Medir el incremento de médicos de familia que prestan funciones en la organización.

Forma de cálculo

Número de médicos de familia para la atención de primer nivel.

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Implementar el nuevo modelo de distribución de recursos .

Descripción

Finalizar la evaluación de la experiencia piloto del Nuevo Modelo de Asignación Presupuestal con el objetivo de avanzar en el proyecto de gestión de los recursos que toma en cuenta la población a asistir, la cartera de servicios y los costos de producción, incentivando la eficacia y la eficiencia.

Finalización plan piloto de implementación de un nuevo modelo de distribucion interna de recursos
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Xls
Descripción

El modelo prevé una forma de distribución interna de los recursos con base en la información asistencial, de recursos humanos y de la población usuaria de cada región.

Forma de cálculo

Finalización - No finalización del proyecto

Unidad de medida

Porcentaje

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Implementar la Ley 19.529 de Salud Mental

Descripción

Avanzar en el nuevo modelo de atención de los pacientes con patologías psiquiátricas. Implica la construcción de nuevas salas de internación de salud mental en hospitales generales, implementación de casas de medio camino y residenciales de transición hacia su socialización. Reformulación de las prestaciones del Hospital Vilardebó, centrado en internación de patologías severas y pacientes judicializados.

Cantidad de Camas de dotación de internación psiquiátrica en hospitales generales
Pdf
Xls
Descripción

Medir la disponibilidad de camas de internación psiquiátrica en hospitales generales de todo el país.

Forma de cálculo

Número de dotación de camas de internación pisquiátrica.

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Cantidad de casas de medio camino y residenciales en funcionamiento
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Xls
Descripción

Mide la cantidad de residenciales y casas de medio camino puestas en funcionamiento en el período.

Forma de cálculo

Número de casas de medio camino y residenciales abiertos.

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Poseer una amplia gama de servicios en cada región acorde a las necesidades de salud de la población

Descripción

Desarrollo de centros de atención especializada en el interior del país y fortalecimiento del sistema de emergencia y traslados.

Aumento de la cobertura geografíca de Atención Médica de Emergencia
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Descripción

Aumento de la cobertura geografíca del Servicio de Atención Médica de Emergencia a través de la creación de 4 bases de salida para móviles especializados de adultos para traslado y emergencia

Forma de cálculo

N° de bases de salida de móviles para la atención médica de emergencia

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Camas de dotación de CTI en el interior
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Descripción

Se plantea ampliar el número de camas de CTI en la región Norte

Forma de cálculo

Número de camas de dotación de CTI

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Centro cardiológico en el norte del país
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Descripción

Se prevé la puesta en funcionamiento de un centro cardiológico en el departamento de Tacuarembó.

Forma de cálculo

Centro cardiológico en el norte del país en funcionamiento

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Centros oncológicos en el interior del país en funcionamiento
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Descripción

Se prevé la apertura de tres centros oncológicos en el interior del país a lo largo del quinquenio.

Forma de cálculo

Número de centros oncológicos abiertos

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Profundizar el trabajo que se realiza con poblaciones vulnerables.

Descripción

Desarrollar el trabajo intersectorial en la atención de salud, en particular en el área de la salud mental.



Promover el desarrollo humano y profesional de las personas

Descripción

Mejorar la gestión de recursos humanos, y la adecuación de sus competencias. Avanzar en la estructura de cargos y en la definición de funciones de forma de homogeneizar la estructura de los recursos humanos en la institución.

Número de funcionarios capacitados en áreas priorizadas
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Descripción

Se priorizan la capacitación de los recursos humanos en las áreas clínica, administrativa y de gestión

Forma de cálculo

Número absoluto de personas capacitadas en un año por curso

Unidad de medida

Unidades

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Promover el primer nivel de atención como puerta de entrada a la red.

Descripción

Asegurar la continuidad de la atención a lo largo de los ciclos de vida con particular énfasis en el área de niñez y adolescencia y en la población adulta.

Niños de 1 años con controles según pauta y CEV
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Descripción

Niños de 1 años con controles según pauta y CEV

Forma de cálculo

Número total de niños de 1 años con controles realizados según pauta y CEV / Número total de niños de 1 año usuarios.

Unidad de medida

Porcentaje

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Porcentaje de recién nacidos
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Descripción

Describe la capacidad del primer nivel de atención como puerta de entrada para la captación y el control de los recién nacidos.

Forma de cálculo

Número de recién nacidos captados / Total nacidos vivos usuarios

Unidad de medida

Porcentaje

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021



Porcentaje de usuarios entre 45 y 64 años que cuentan con al menos 1 control
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Xls
Descripción

Porcentaje de usuarios entre 45 y 64 años que cuentan con al menos 1 control preventivo en salud

Forma de cálculo

N°de usuarios entre 45 y 64 años que cuentan con al menos 1 control / N° total de usuarios entre 45 y 64 años

Unidad de medida

Personas

Fuente

Fuente SPE

Fecha de actualización: 12/07/2021





Reformular la asistencia sanitaria integral a las personas privadas de Libertad.

Descripción

Se busca promover una atención de calidad para la población objetivo así como mejores condiciones de trabajo para el personal de salud.



Trabajar coordinadamente con otras instituciones para la formación de los RRHH necesarios

Descripción

Fortalecer la formación en aquellas disciplinas del área de la salud centrales para el cambio de modelo de atención en ASSE y el SNIS.